domingo, 26 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Jesus Nuestro Salvador
2 Crónicas 7:14
El diablo tocó su familia con ruina y enfermedad. Laura no podía explicar el por qué de las continuas dolencias de su hijo de dos años, afectaciones para las cuales ni siquiera el médico pediatra encontraba una explicación. También la escasez económica tocó a su puerta, de tal manera que pese a tener los ingresos normales, no alcanzaba un solo peso para cubrir las necesidades básicas. Incluso tenían dos meses de retraso en la factura de servicios básicos.
--¿Qué puedo hacer? No encuentro salida. En mi casa todo es caos. Peleo mucho con Ricardo, imagínate, sin razón alguna porque siempre nos hemos querido. Lo único que hay es ruina y enfermedad, por donde quiera que mires. —Le dijo desesperada a la que consideraba su mejor amiga.
--Conozco una mujer que te puede ayudar—le aconsejó--: Con solo mirar tus ojos y examinar la mano, puede decirte cu{al es el origen de tus males ahora—Guardó silencio unos instantes--. Puedo asegurarte que hallarás la solución a tus problemas--.
Ese fue el comienzo de una espiral sin fondo. Cada vez los problemas se agudizaban más. Ahora no solo era su niño quien enfermaba, sino también su esposo y ella misma experimentaba terribles dolores de cabeza sin razón aparente.
Para saldar la deuda con la hechicera, debió vender hasta el televisor y el equipo de sonido. No, no es una exageración. La crisis económica era muy profunda. Literalmente debía ponerle la trampa a cada centavo para que no se le fuera como agua entre las manos.
--Estoy desesperada—le dijo de nuevo a su amiga--. Cada vez la situación es más insostenible. –Lágrimas corrían por sus mejillas--. Ahora sí que puedo asegurar que no encuentro una salida--.
La mujer se quedó mirándola e hizo un gesto de impotencia.—A mí los riegos y los amuletos me sirvieron mucho—le explicó--. No sé qué más decirte ni aconsejarte--.
Presa de la angustia clamó a Dios. Días después, de regreso a casa, descubrió una iglesia evangélica. El domingo siguiente fue al servicio y habló con el pastor. Él le explicó que a través del ocultismo había abierto puertas a Satanás y el mundo de las tinieblas.
--Debes renunciar a todo pacto con la maldad. Hasta tanto lo hagas, Satanás tendrá derecho legal para seguir trayendo enfermedad y ruina a tu familia--, le dijo.
--¿Pero si mi esposo y mi hijo nada tienen que ver con que yo haya consultado a una bruja?--, interpeló Laura.
--Mujer, cuando fuiste a la bruja, trajiste contaminación a tu familia—explicó el pastor--. Además de renunciar al pecado y la maldad, debes permitir que Jesucristo gobierne tu vida y a través tuyo, ocupe el primer lugar en la vida de tu marido y tu hijito--.
A Laura le ministraron liberación espiritual. En adelante y aun cuando querían reaparecer los mismos problemas, clamaba a Dios y reprendía toda obra del mundo de las tinieblas. Echaba fuera a Satanás y declaraba—en la autoridad de Jesucristo—que las obras del maligno no tenían poder. Desde entonces no volvieron las enfermedades y el dinero, por fin alcanzó
Lo mejor que le puede ocurrir a un ser humano, es tener un encuentro personal con el Señor Jesucristo. Es sencillo. Basta abrirle las puertas del corazón con una sencilla oración. Dígale:
“Señor Jesús, te recibo como mi único y suficiente Salvador. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y abrirme las puertas a una nueva vida. Amén”
Como sin duda hizo esta oración, le felicito. Ahora que tiene a Cristo en su corazón, tengo tres recomendaciones. La primera, que ore diariamente. Saque un tiempo para hablar con Dios. Le ayudará en su crecimiento espiritual. La segunda, que lea
SI DESEAS ACEPTAR A JESUS EN TU VIDA HAS ESTA ORACION
Señor Todo Poderoso yo me arrepiento de todos los pecados con mi boca yo confieso que Jesús Cristo es el hijo de Dios y que Dios lo levanto de los muertos Amen.
Si ya hiciste esta oracion ya recibiste a Jesus en tu vida.